A huge collection of 3400+ free website templates www.JARtheme.COM WP themes and more at the biggest community-driven free web design site

NUESTRO EQUIPO PASSIÓN



LAURA G. A.
Gerente y propietaria del Estudio Passión Pilates.

Profesionalmente, cuento con más de 21 años de experiencia profesional en el campo de la actividad física y la salud, habiendo trabajado en diferentes universidades españolas y europeas como profesora asociada y conferenciante. Licenciada en Ciencias de la Actividad física y el Deporte, especializada en actividad física para la salud habiendo obtenido la suficiencia investigadora como doctoranda en la Universidad Europea de Madrid. Formada en diversas técnicas corporales y en Pilates a través de Peak Pilates System®, reconocido y avalado por la Pilates Method Alliance. Licenciada en Danza, bailarina independiente. He trabajado y estudiado con importantes artistas y compañías. Mi campo de investigación permanente: el contact improvisation, junto a la danza aérea.

Personalmente, disfruto ayudando a que la gente se sienta mejor consigo misma, convirtiendo siempre mi profesión en mi mayor hobbie. Así, colaboro con ellos a mejorar su calidad de vida y su bienestar en general. Me quedo con Pilates como método de ejercicio y movimiento físico, ya que es insuperable no sólo como método para estar en forma sino también como apoyo al entrenamiento de diversos deportes y a la rehabilitación física de todo tipo de poblaciones.




CRISTINA V.
Profesora.

Profesionalmente, actualmente acumulo nueve años de experiencia en la práctica de clases privadas y en pequeños grupos de las más avanzadas técnicas de Pilates. Tras conseguir mis certificados intencionales por la escuela Peak Pilates, en mat, reformer y cadillac, inicio la práctica como profesora de clases semiprivadas y entrenadora personal durante el primer año. En este periodo, descubro las grandes posibilidades de esta técnica, y que realmente disfruto con mis alumnos. Es por ello que, buscando mejorar mi preparación, amplio mis conocimientos asistiendo a diversos cursos enfocados a tratar patologías de columna, control motor y biomecánica. En Palma de Mallorca y junto a un equipo de fisioterapeutas, disfruto durante tres años y medio de la experiencia de poner en práctica todas las técnicas aprendidas y continuar mi formación enfocada a la rehabilitación, con resultados verdaderamente gratificantes.

Personalmente, es para mí indispensable conectar con mis alumnos, desde la confianza, desde el conocimiento de sus debilidades y desde una comunicación entendible para ellos, lo que facilita una mayor colaboración y fluidez en cada sesión. La satisfacción de ver los resultados tan positivos en mis alumnos me animan a perseverar en mi trabajo. Mi implicación para alcanzar niveles de excelencia con cada uno es total.




AMANDA V. P.
Nutricionista y profesora.

Profesionalmente, soy diplomada en Nutrición Humana y Dietética, especializada en Cineantropometría y Nutrición Deportiva. Actualmente estoy cursando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Mi pasión por el mundo del deporte, hizo que descubriera una nueva forma de entrenamiento muy completa, mediante la cual trabajar el estado físico y psíquico. Tras la fascinación que me produjo el descubrimiento del Método Pilates decidí formarme como instructora y a día de hoy continuo ampliando mis conocimientos, con el propósito de seguir aprendiendo para poder seguir enseñando con la mejor calidad posible. Cuento con más de 7 años de experiencia en este sector y espero alargar mi carrera profesional mucho más tiempo, ya que he hecho de ella una de mis grandes aficiones. 

Personalmente, me considero una persona perseverante, constante, trabajadora, exigente y que intenta dar lo mejor de sí misma en todo aquello en lo que se involucra. Para mi Pilates es una filosofía de vida, mediante la cual aprendes a moverte, a respirar, a sentirte e incluso a pensar de forma diferente. Mi intención es transmitir esto a mis alumnos, con tal de incrementar su estado de bienestar. Me muevo por el interés de mejorar la vida de las personas con las que me encuentro. Este es mi reto personal. Estoy convencida de que una mente sana en un cuerpo sano son la clave de la felicidad.




ROBERT G.
Graduado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especialidad en Salud.

Profesionalmente, desde muy temprano empecé a interesarme por la práctica deportiva enfocada a la prevención, rehabilitación y readaptación de lesiones. Tras trabajar en diversas empresas dentro de este ámbito, aparece en mi camino el método Pilates, descubriendo un mundo nuevo de aplicaciones muy acorde a mi pasión, ya que Pilates y salud son dos conceptos que van de la mano. El siguiente paso fue formarme como instructor mediante la certificación internacional de Peak Pilates System® y aventurarme en una nueva etapa como profesor y entrenador del método Pilates. Actualmente también estoy cursando mi segunda carrera universitaria, con el Grado en Fisioterapia. Formación de la cual disfruto a la vez que aprendo, ya que la considero una piedra angular en la búsqueda por alcanzar mis objetivos. En cuanto a formación complementaria, cuento con el título de Entrenador Nacional de Triatlón Nivel 3 y con el título de Entrenador de Fútbol Nivel 1, con más de 7 años de experiencia dirigiendo deportistas.

Personalmente, me considero una persona inconformista, inmersa en la búsqueda constante por superarme día a día e ir fijando retos cada vez más exigentes, para disfrutar de la sensación tan gratificante que supone alcanzarlos. El positivismo y la alegría son los ingredientes para afrontar el día a día, pero la exigencia y profesionalidad lo son para alcanzar cada cosa que uno se propone. Cuando interacciono con cualquiera de mis alumnos, me esfuerzo por hacer sentir, en lugar de sólo hacer ejecutar. Pienso que toda persona debe ser protagonista de su aprendizaje, para alcanzar las metas que se propone cuando llega a nuestras manos. Lo que verdaderamente hace de mi profesión mi pasión, es poder aportar bienestar y salud a la vida de las personas, y en eso, mi implicación es máxima.




SANDRA F. B.
Profesora.

Profesionalmente, empecé con los estudios de danza cuando era una niña y lo que al principio comenzó siendo un hobbie a día de hoy se ha convertido en una profesión, finalizando en Valencia los estudios superiores. Ese interés por los diferentes lenguajes corporales y el movimiento hicieron que me interesara por diferentes métodos de acondicionamiento físico y en esa búsqueda, encontré el Pilates. Poco a poco y sin saber cómo me introduje en el mundo de Pilates a través de las diversas formaciones de suelo, máquinas y certificaciones internacionales. Comencé a impartir clases y al disfrutar tanto con mi trabajo conseguí ir creciendo profesional y personalmente en este sector. Cada día es un reto personal y un aprendizaje por ello, actualmente, voy a recibir una formación de instructora internacional de Peak Pilates System. Es muy gratificante observar cómo la gente mejora en salud, cuida su cuerpo y su mente y se encuentran mejor con ellos mismos.

Personalmente, al igual que casi todas las bailarinas soy una persona disciplinada y exigente conmigo misma aunque muy positiva y responsable. Intento sacar lo mejor que cada persona tiene guardado dentro y que a través de la práctica de Pilates se sienta conectada con su propio cuerpo y le proporcione el cuidado que se merece. Creo que una buena actitud física ayuda a enfrentarse con la mente más abierta al día a día y al mejorar tu bienestar aumentará tu calidad de vida.




IGNACIO R.
Licenciado en Educación física y deporte.

Profesionalmente, soy Lcdo. en CC de la Actividad Física y el Deporte, con más de 15 años de trayectoria profesional en este campo. Habiendo trabajado en diversos centros wellness como Entrenador Personal, dirigiendo clases colectivas y enseñando diversos deportes como natación , judo, patinaje, fútbol…A través de la práctica deportiva conocí el método Pilates que me ayudó a mejorar mi rendimiento deportivo y a mejorar mi higiene postural.

Personalmente, comencé la práctica deportiva desde muy pequeño, me inicié como judoca, fui portero de fútbol y jugué al Hockey patines durante muchos años. Apasionado de las artes marciales y más en concreto en la rama de la defensa personal, encontré en el método Pilates una herramienta fundamental para mejorar exponencialmente en mis deportes. Mi objetivo es conseguir acercar la práctica deportiva a la gente que me rodea y en especial el método Pilates ya que considero que es la disciplina más completa y que más favorece en la salud integral de las personas. Para mí es primordial inculcar en nuestra sociedad la necesidad imperiosa de integrar la actividad física dentro de nuestra vida diaria. El movimiento cura!!!!!